CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.dobladillodalquezar.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Pierre Ramos, provista de CIF/NIF X1505202J, domiciliada en Calle Iglesia ,19 22145 Alquézar. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 679258693 o la dirección de correo electrónico [email protected].
Actividad
El Vendedor se dedica a la venta y elaboración de repostería artesana, tanto en su local de Alquézar, Calle Iglesia, como a distancia, por internet, de repostería artesana y de productos locales.
Contenidos e información suministrada en el website
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Sistema de venta, ¿Cómo comprar?
Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, seguro y rápido.
- Accede a nuestros deliciosos productos en el apartado “Tienda online”.
- Puedes ver toda la información sobre el producto (descripción, peso, precio, ingredientes, alérgenos y características) .
- Selecciona el que más te gusta y dale al botón de comprar. . Puedes seguir comprando o tramitar el pedido directamente.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso y cuando quieras acabar la compra accede a tu cesta y finaliza tu compra.
- Cuando decidas tramitar el pedido, ve a tu cesta (está en el menú superior en la parte derecha) y termina tu compra.
Para poder tramitar tu pedido puedes hacerlo de dos formas: con registro y sin registro en nuestra plataforma.
Si te has dado o das de alta como cliente, el proceso es el siguiente.
- Regístrate dejándonos tus datos personales y de envío. Si ya te has registrado con anterioridad y tienes una cuenta sólo tienes que introducir tu e mail y contraseña.
- Asegúrate que tus datos personales y la dirección de envío son los correctos.
- Selecciona uno de los métodos de pago ofrecidos: Paypal, tarjeta Visa o MasterCard o transferencia bancaria.
- Confirma que tu pedido es el correcto y procede a realizar el pago haciendo clic en el botón “Pagar”.
- Una vez pagado, dirígete a tu bandeja de correo electrónico. Recibirás la confirmación de tu pedido.
Completa el pedido sin registrarse.
- Selecciona los productos deseados y avanza a la página del carrito y proceso de compra.
- Rellena los campos imprescindibles para realizar el envío y emitir la factura.
- Selecciona uno de los métodos de pago ofrecidos: Paypal, tarjeta Visa o MasterCard o transferencia bancaria.
- Confirma que tu pedido es el correcto y procede a realizar el pago haciendo clic en el botón “Pagar”.
- Una vez pagado, dirígete a tu bandeja de correo electrónico. Recibirás la confirmación de tu pedido.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Forma de pago
Al formular el pedido, dispones de los siguientes medios para realizar el pago:
- Tarjeta: Aceptamos tarjetas de crédito y débito que sean Visa, Visa Electrón y MasterCard. El pago se realiza a través de nuestra pasarela de pago 100% segura Servired.
Si el pago se realizar con tarjeta, contemplar el caso en el que se necesite una segunda verificación: sistema de doble seguridad por sms - PayPal: Si eliges PayPal como método de pago, tienes dos opciones:
- Introduciendo los datos de tu cuenta PayPal (siempre que tengas una).
- Realizando el pago sin registrarse con tu cuenta PayPal, usando los datos de tu tarjeta bancaria (si no dispones de una cuenta PayPal). Se cobrará una pequeña comisión a través de este pago.
- Transferencia bancaria: Una vez has realizado tu compra y seleccionado este método de pago, te enviamos un email automatizado con el número de la cuenta en la que tienes que hacer el ingreso.
- Contra reembolso : pagas el importe a la agencia de transporte. Se aplicará un recargo del 3%. Asegurese de tener el importe justo.
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Una vez elaborado el dobladillo y puesto al vacío para su transporte, el Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente será el martes o como mucho el miércoles después del pedido. Los pedidos siempre se enviarán los lunes. Si el lunes es festivo, se enviaran el martes, con recepción el miércoles o el jueves. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son fijos. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los dobladillos que se ofrecen en su sitio web. En el caso de los productos locales, el catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no
hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor,
devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia
bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto
al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará
el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected] o por teléfono 679258693.
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
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